Comprometido contigo

Como lo haremos

w

Te escucho

Contáctame a través del telefono o Whatsapp: +34 650 026 496

Tu cita

Agendamos una cita personal o por videollamada.

[

Alcanzar tu proposíto

Escucho tu situación. Trazamos un camino con una meta. Orientas tu vida y solucionar tus problemas.

Conferencia Amor Curativo Pere Pascuet
Conferencia Amor Curativo Pere Pascuet

Que es el Amor Curativo.

Healing Love o Amor Curativo, es un sistema de sanación desarrollado por Pere Pascuet a partir del trabajo de observación en la psicología y en las geneología familiar.
Despues de mucho tiempo de observación, y siguiendo patrones ya establecidos por los grandes  antiguos psicologos Freud, Jung  y expertos actuales sobre el arbol geneológico familiar, en los que se postula la herencia que podemos recibir de nuestraos antepasados tambien se extiende más allá del color de los ojos y el color de nuestro pelo a los traumas personales y familiares.

Me di cuenta que el trabajo con los antepasados ayuda mucho en los desbloqueos de situaciónes. Pero en todas ellas habia una raiz común la interpretación del amor recibido.

A partir de este denominador común y mi experiencia en el mundo del crecimiento personal, familiar, la espiritualidad y la angelología, desarrollé un método de sanación de los problemas en los que el aspecto emociónal doloroso no tiene cabida. Muy al contrario el principal ingrediente es el amor.
Así el trabajo con el paciente se realiza de bajo un prisma personal, de tú a tú y avanzamos alcanzando resultados de una forma:

  • Rápida, Desde el inicio, primera consulta el paciente encuentra una realidad y una camino que aporta la luz a su vida y a su situación.
  • Dulce, El dolor, es algo que nos detiene, nos bloquea e impide avanzar. En mis consultas el dolor no tiene cabida, la restauración debe ser dulce y comprensiva.
  • Agradable, El establecer y restaurar los canales de amor con uno mismo y con nuestro entorno nos abre las puertas a la satisfacción personal. Ser capaces de amar, amarnos y consolidar nuestra vida y por ende la de nuestros hijos o familia. Todo es un equilibrio.

Cómo se desarrolla

Como bien dice su nombre este método basa su eficaciá en el trabajo directo con el Alma, el Amor del paciente y tambien la comprensión de las situaciones creadas o que precisan solución.

Cómo funciona el proceso

Un primera sesión de contacto y de explicación para ver que problemas tu crees que te persiguen.
Creamos un mapa de trabajo y solución y a través de cada sesión sanamos y restauramos cada situación hasta dar por cerrado terminado el proceso para siempre.

Que herramientas utilizo en mis sesiones

Las herramienteas que utilizo son contacto con el Alma, Amor y Comprensión, con estas «sencillas» herramientas que existen en tu interior serás capaz de inicar un proceso TOTAL de transformación.

Resultados en el paciente

A través de  este simple pero muy eficaz proceso es el propio paciente que provoca el cambio. Solucionando y cerrando definitivamente en pocos movimientos procesos que te han acompañado o perseguido toda la vida.

En un momento muy delicado de mi vida, se hizo más patente un problema con una hija. No encontraba solución hasta que descubri a Pere Pascuet y su sistema Amor Curativo. Hoy puedo decir que recuperé plenamente la relación con ella y tambien conmigo misma. La distancia despareció y se lleno de comprensión y amor. Ahora nuestra relación es sana, transparente y perfecta. Gracias de corazón

Teresa Valentin

Sector Salud

Escritor, Terapeuta.

Pere Pascuet

Ha desarrollado un  método de trabajo Healing Love, dirigido a todas aquellas personas en los que aparecen conflicto se hace presente en parejas, hijos, familias..o a través de fracasos, adiciiones, traumas.. y es necesario reordenar su vida 
Escritor. Empresario. Experto en crecimiento personal, y Ordenes familiares. Curso estudios la Universidad de Cornell (Nueva York), Dirección y gestion Empresas Hoteleras.  
Co Creador de Best Sellers internacionales entre los que destaca Vivir con los Ángeles y Semillas de Ángel, junto a su esposa Nuria López Participa en Congresos, conferencias y  en programas de radio y televisión. Además es creador del Museo de los Angeles. Mis Angeles. Participa activamente en certámenes internacionales de crecimiento personal y despertar de Conciencia.