¿Ángeles de la Nueva Era?

Qué es la Nueva Era
La llegada de la Era de Acuario significa un cambio vibracional, la Tierra. Sus habitantes reciben constantemente la vibración del Cosmos. De entre todos los movimientos que describe el globo hay uno que, por su curiosidad, destaca. Es aquel en el que el eje terráqueo describe la superficie de un cono, es el movimiento de la precesión; uno de los ejes permanece inmóvil en el mismo lugar girando mientras que, en el otro extremo, el otro eje describeun círculo imitando el giro de una peonza.
Ese movimiento hace avanzar al planeta, desplazando el punto vernal de la Tierra a lo largo de la rueda cósmica.Para que el movimiento de peonza se complete, es decir, para que el punto vernal de nuestro globo dé un giro completo a la rueda del zodíaco, hacen falta 25.950 años terrestres aproximadamente o, lo que es lo mismo, un año cósmico.
A cada año cósmico le corresponden sus meses cósmicos, que son el resultado de dividir el año entre 12. Entonces,un mes cósmico sería lo necesario para pasar de una constelación del zodíaco a otra, es decir,para pasar de Piscis a Acuario son necesarios aproximadamente 2.160 años. Es el tiempo que el planeta y la Humanidad han necesitado para tener un cambio de Era con el consiguiente cambio evolutivo.